Visor de contenido web Visor de contenido web

Información legal

Los contenidos de este sitio web están bajo la protección de la licencia Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Dicha licencia le da a usted derecho a:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de este sitio web (textos, imágenes o documentos);
  • Hacer obras derivadas de tales contenidos.

Con estas condiciones:

  • Reconocer explícitamente el origen de tales contenidos, expresando bajo la copia o derivación lo siguiente: "Origen: www.gordailua.eus".
  • El trabajo derivado se deberá difundir bajo la misma licencia.

Además en los casos en que se trate de una obra con formato electrónico, la mención a nuestro sitio web debe estar enlazada a la siguiente URL: http://www.gordailua.eus/.

Más información:

Texto legal completo de la licencia Reconocimiento de Creative Commons

 

Gordailua se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

Gordailua no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Gordailua no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Gordailua no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.